Repuestos para Mangueras Anchor

En Diperk podrás encontrar una amplia gama de productos, venta de mangueras desde R-1 hasta R-15 en sus diferentes diámetros, conectores JIC;BSP,ORFS, FLANGES. Contamos con un taller de armado de flexibles hidráulicos, con equipos de última generación, cumpliendo con normativas medioambientales, seguridad y estándares exigidos internacionalmente. La tecnología de nuestros equipos nos permiten tener una capacidad de fabricación de 150 Flexibles por turno y llegar a prensar productos terminados hasta R-15 de 2” los cuales se entregan debidamente testeados, baleados y sellados.

Escribanos y reciba información de Repuestos Anchor

Nuestros Clientes Opinan...

Eugenio AravenaCliente SEM desde hace un año.
“El cargador frontal SEM lo tenemos desde hace un año. Habíamos comprado una máquina de la competencia cuando Maximiliano nos contactó y decidimos probar. La verdad es que la maquina ha resultado ser muy buena, se ha portado espectacular y con un año de uso no hemos tenido ningún problema”.
“Ocupamos el cargador frontal para un incendio forestal en Cauquenes. Haciendo un corta fuegos, la maquina se perdió entre las llamas al menos durante 5 minutos. En un momento pensamos que el cargador se iba a quemar, nos preocupamos bastante, pero resistió el fuego y ayudo a remover grandes cantidades de tierra”.

Regístrece y obtenga información actualizada de nuestros productos y servicios

Solicite más información de repuestos Anchor

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

DISTRIBUIDOR

SUBIR