Nuestra Empresa

Los más de 45 años de trayectoria, con una destacada participación en el mercado local, reconocida calidad de sus productos – tanto nacional como internacionalmente - y la eficiencia en el servicio de venta, post venta, entrega de soluciones innovadoras y a la medida, hacen hoy de Diperk un referente en la industria nacional de grupos electrógenos, que los ha llevado a ser representantes exclusivos de Perkins, FG Wilson, SEM y Anchor, como tambien distribuidor de Donaldson.

Actualmente, a través de su cobertura nacional, Diperk abastece a la industria de manera transversal, ya que sus equipos son requeridos en rubros como: minería, transporte, alimentos, salud, telecomunicaciones, construcción, retail y agricultura, entre otros.

Escribanos y reciba información de Diperk

Eugenio AravenaCliente SEM desde hace un año.
“El cargador frontal SEM lo tenemos desde hace un año. Habíamos comprado una máquina de la competencia cuando Maximiliano nos contactó y decidimos probar. La verdad es que la maquina ha resultado ser muy buena, se ha portado espectacular y con un año de uso no hemos tenido ningún problema”.
“Ocupamos el cargador frontal para un incendio forestal en Cauquenes. Haciendo un corta fuegos, la maquina se perdió entre las llamas al menos durante 5 minutos. En un momento pensamos que el cargador se iba a quemar, nos preocupamos bastante, pero resistió el fuego y ayudo a remover grandes cantidades de tierra”.
MOTOR MARINO COMERCIAL
M92B
MOTOR INDUSTRIAL
85E-E34TA I.Engine

Solicite más información de nuestra empresa

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

DISTRIBUIDOR

SUBIR