Filtros AK

El filtro AK es un sistema de purificación de Diesel y gasolina que mantiene el sistema de combustible libre hasta un 99% de agua e impurezas, alargando la vida de su motor.

Los purificadores AK pueden ser utilizados tanto en equipos de construcción, despachadores, generación y ferroviarios, en marítimos, de minería, transporte y agrícola.

Escribanos y reciba información de Filtros AK

Sensor de Agua

Para ayudar a llevar un mejor control sobre el mantenimiento de la unidad, fue creado el Sensor detector de Agua AK, el cual complementa la protección integral del sistema de inyección, mandando una señal luminosa cuando llegue el momento de realizar el drenado de la unidad. Este sensor, no depende del sistema eléctrico de la unidad debido a que funciona con energía propia.

Los Purificadores AK ayudan a solucionar los problemas de contaminación en el combustible ya que retienen el 99% del agua y los elementos sólidos de hasta 10 micras. Esto ayuda a prevenir la formación de ácido sulfúrico, retiene el óxido y las impurezas que se encuentran dentro de los tanques de combustible y ayuda a disminuir la emisión de humo contaminante como el monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno.

Nuestros Clientes Opinan...

Eugenio AravenaCliente SEM desde hace un año.
“El cargador frontal SEM lo tenemos desde hace un año. Habíamos comprado una máquina de la competencia cuando Maximiliano nos contactó y decidimos probar. La verdad es que la maquina ha resultado ser muy buena, se ha portado espectacular y con un año de uso no hemos tenido ningún problema”.
“Ocupamos el cargador frontal para un incendio forestal en Cauquenes. Haciendo un corta fuegos, la maquina se perdió entre las llamas al menos durante 5 minutos. En un momento pensamos que el cargador se iba a quemar, nos preocupamos bastante, pero resistió el fuego y ayudo a remover grandes cantidades de tierra”.

Regístrece y obtenga información actualizada de nuestros productos y servicios

Solicite más información de Filtros AK

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

DISTRIBUIDOR

SUBIR