Grupos Electrógenos DPOWER

En Diperk hemos lanzado recientemente Dpower nueva generación de grupos electrógenos, que destacan por su calidad, eficiencia, productividad y muy buen precio.
La gama de productos DPower, disponible de 8,0 a 300 kVA, incluye grupos electrógenos abiertos y cerrados, lo que implica una gran inversión y garantiza la máxima eficiencia y productividad. Transformándose en una oferta de productos perfecta que proporciona versatilidad, flexibilidad a un precio muy conveniente. Con este producto que incluye motorización Perkins, Diperk recuperaremos gran parte del mercado

Recibe noticias y consejos de Grupos Electrógenos DPower

Nuestros Clientes Opinan...

Eugenio AravenaCliente SEM desde hace un año.
“El cargador frontal SEM lo tenemos desde hace un año. Habíamos comprado una máquina de la competencia cuando Maximiliano nos contactó y decidimos probar. La verdad es que la maquina ha resultado ser muy buena, se ha portado espectacular y con un año de uso no hemos tenido ningún problema”.
“Ocupamos el cargador frontal para un incendio forestal en Cauquenes. Haciendo un corta fuegos, la maquina se perdió entre las llamas al menos durante 5 minutos. En un momento pensamos que el cargador se iba a quemar, nos preocupamos bastante, pero resistió el fuego y ayudo a remover grandes cantidades de tierra”.
GRUPO ELECTRÓGENO
DPOWER
10 kVA

Regístrece y obtenga información actualizada de nuestros productos y servicios

Solicite más información de Grupos Electrógenos DPOWER

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

DISTRIBUIDOR

SUBIR