Cargador Frontal SEM

Los cargadores frontales SEM, presente en más de 80 países, buscan convertirse en una alternativa para pymes de rubros como la construcción, minería, áridos y ganadería. Nuevos cargadores frontales de marca SEM construidos en la fábrica de Caterpillar en China, presentó Diperk, empresa que representa y comercializa estas maquinarias en Chile.
Los equipos están enfocados a pequeñas y medianas empresas de áreas tan diversas como minería, construcción, áridos y ganadería, entre otros, según destaca la compañía.

Escribanos y reciba información de Cargadores Frontales

CARGADOR FRONTAL
SEM618B

Nuestros Clientes Opinan...

Eugenio AravenaCliente SEM desde hace un año.
“El cargador frontal SEM lo tenemos desde hace un año. Habíamos comprado una máquina de la competencia cuando Maximiliano nos contactó y decidimos probar. La verdad es que la maquina ha resultado ser muy buena, se ha portado espectacular y con un año de uso no hemos tenido ningún problema”.
“Ocupamos el cargador frontal para un incendio forestal en Cauquenes. Haciendo un corta fuegos, la maquina se perdió entre las llamas al menos durante 5 minutos. En un momento pensamos que el cargador se iba a quemar, nos preocupamos bastante, pero resistió el fuego y ayudo a remover grandes cantidades de tierra”.
CARGADOR FRONTAL
SEM639C

Conozca todos nuestros Cargadores Frontales y descargue la ficha técnica

Regístrece y obtenga información actualizada de nuestros productos y servicios

Solicite más información de Cargadores Frontales

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

DISTRIBUIDOR

SUBIR