Empresa

Cargador frontal SEM 618B: mayor rentabilidad y eficiencia

Teniendo a China como país de fabricación, SEM, es una de las de las 19 marcas de Caterpillar, empresa que, en la actualidad, tiene operaciones en más de 80 países, proporcionando un costo beneficio ideal para todos sus clientes alrededor del mundo. Siendo el cargador frontal uno de los productos estrellas de sus líneas de negocio.


Un producto diseñado para las exigencias de la industria:

El cargador frontal 618B cuenta con una capacidad de carga de 1800 kg y un balde de un 1 metro cúbico. Es precisamente el diseño de este balde lo que ofrece un alto rendimiento para el trabajo en terreno.


El balde de este tipo de equipos cuenta con una capacidad de llenado del 110%. Ese 10% extra permite un mayor rendimiento para las cargas pesadas, lo que se suma a la eficiencia del diseño de las cuchillas para diferentes aplicaciones y distintos materiales.


La versatilidad del balde permite que el cargador frontal trabaje en variadas aplicaciones, lo que lo transforma en un equipo perfecto para desarrollar trabajos en áreas como: la agricultura, la construcción en general, pavimentación, silvicultura, reciclaje y una serie de otras industrias, satisfaciendo las necesidades de sus diferentes clientes.


Eficiencia y rapidez:

Con el sistema de acople rápido, cambiar las herramientas de trabajo puede realizarse en menos de un minuto con total seguridad, solo presionando un botón.



La seguridad que solo un producto Caterpillar puede garantizar

La robustez y facilidad de mantenimiento proviene del ADN Caterpillar. La tecnología de esta reconocida empresa permite desarrollar productos como lo cargadores frontales SEM, equipos que cuentan con una estructura diseñada y válida para cumplir con estrictas normas de los mercados internacionales. Un ejemplo de ello, es que los puntos de lubricación y mantenimiento están al nivel del piso y pueden ser accesibles de manera segura.


Por otra parte, SEM, ha pensado en todo. Una de sus múltiples cualidades se enfoca en la comodidad y seguridad del operador con cabinas presurizadas y aire acondicionado, lo que optimiza de manera concreta y tangible la eficiencia en la operatividad de sus funciones.



SEM 618B, un equipo todo terreno
  • - Si hablamos de eficiencia, el cargador frontal SEM 618B cuenta con una agilidad insuperable y mayor movilidad en espacios reducidos gracias a su corto radio de giro de 4,23 metros.
  • - Este equipo cuenta además con un motor y trasmisor de YT0 YT4BE torque 320 NM con 80 caballos de fuerza (60KW/80 HP). El cargador puede trasmitir potencia y velocidad con un bajo consumo de combustible lo que, a la larga, se traduce en una mayor rentabilidad de costos para los clientes
  • - Por otra parte, el eje oscilante trasero permite sortear obstáculos manteniendo siempre la carga de manera estable, asegurando el bienestar de los productos y materiales.

Con el respaldo de los expertos

Este tipo de equipos no solo es ideal por su estructura, diseño, rentabilidad y eficiencia. Los productos SEM cuentan con distribuidores reconocidos alrededor del mundo, quienes están preparados para ofrecer repuestos y servicios de primer nivel. En tal sentido, Diperk ha posicionado este producto a nivel nacional, convirtiéndolo en el segundo equipo más vendido a lo largo de todo Chile, debido a su alta tasa de productividad y mayor relación costo- eficiencia.


Mineria
Gobierno
Telecomunicaciones
Industria

Solicite información aquí

Representante Exclusivo:

Perkin FG Wilson SEM ANCHOR

Distribuidor de:

Donaldson

Av. Colorado #641, Quilicura - Santiago de Chile | +562 2620 3700 | www.diperk.cl

Diseño: IGlobal Ventures